El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resguardó a perrito en situación de calle y supuesto dueño lo amenazó

Juan Isidro G.C., quedó bajo arresto luego de amenazar con pistola de postas a un hombre que resguardó a un perrito que localizó en la calle, al presumirse como su dueño.

Por: Redacción 20 Febrero 2021 22 37

El arresto de Juan Isidro G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas ocurrió en el cruce de las calles Arcos de Génova y Arcos del Triunfo.

Oficiales recibieron la queja de un hombre, quien comunicó que momentos antes localizó a un perro en condiciones de calle, por lo que lo puso bajo resguardo, pero al momento de subirlo a su vehículo llegó un masculino quien dijo ser el propietario y lo amenazó de muerte con una pistola.

La víctima señaló al responsable quien permanecía metros más adelante, motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad le localizaron fajada a la altura de la cintura una pistola que resultó ser de postas, por lo que procedieron al arresto Juan Isidro G. C. de 44 años, por el delito de amenazas.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.


Las Más Leídas







Publiguía