El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue el rescate de 4 tripulantes de barco que volcó en costa de EU

Elementos de la Guardia Costera rescataron a 4 miembros de una tripulación, que se encontraban atrapados en un buque que se volcó a las orillas de la costa del estado de Georgia.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 17 27

Indican que al rescatar a los primeros tres tripulantes fue fácil, pero con el cuarto tuvieron problemas, pues estaba detrás de un vidrio de la sala de control de ingeniería.

Entonces los equipos de emergencia optaron por atravesar parte del buque de carga “Golden Ray” para liberar al sujeto atrapado.

Informan que dos miembros del barco se encuentran en buenas condiciones y los demás están recibiendo atención médica.

Aseguran que la Guardia Costera había estado trabajando desde la madrugada del domingo para rescatar a los cuatro miembros de la tripulación surcoreana que no pudieron escapar del barco cuando volcó.

Cierto equipo de rescate contactó el lunes por la mañana a los miembros de la tripulación atrapados y gracias a ello pudieron realizar el rescate de manera exitosa, pero tenían mucho tiempo sin beber agua o recibir alimentos.

Anteriormente, el domingo por lo menos 20 personas fueron rescatadas ese mismo día por helicópteros, sin embargo aún no han revelado si todavía hay desaparecidos.

Además no se ha determinado la causa de la volcadura, aunque están en proceso de la investigación para esclarecer el hecho.


Las Más Leídas