El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reprueba Sheinbaum agresión a Ebrard en la marcha de AMLO

Claudia Sheinbaum rechazó la agresión de uno de los presentes, dirigido a Marcelo Ebrard durante la marcha convocada por AMLO. 

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 18 12

Durante una conferencia de prensa dirigida por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reprobó la agresión a Marcelo Ebrard “ese tipo de comportamientos y declaró que no deben ser aplaudidos y celebrados al interior de la Cuarta Transformación”. 

Por su parte, aseguró que la marcha fue llevada a cabo con un ambiente de fraternidad y compañerismo, aspectos que pidió recordar siempre que tomen las calles. 

Lo anterior fue después de que Marcelo Ebrard caminaba acompañado de algunas personas militantes y personalidades del equipo cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo, en los videos, puede verse en menos de 5 segundos un ciudadano presente en la movilización encabezada por AMLO; cortó camino al funcionario y le escupió, acción que ocasionó que el secretario de Estado volteara a otro lado y enseguida crearán una barrera humana para protegerlo. 

Finalmente y pese a lo anterior, Ebrard continuó el recorrido y por medio de redes sociales compartió una fotografía con Claudia Sheinbaum y Adán Augusto, siendo los tres candidatos para la presidencia de la república en 2024. 

 


Las Más Leídas