El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reprograman partido entre Jefes y Raptors; esta sería la fecha

La escuadra fronteriza respondió ante las dudas del partido pospuesto de este fin de semana anterior y dio a conocer cuando se jugaría.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 08 43

De manera extraoficial, el partido entre los Jefes de Ciudad Juárez y los Raptors del Estado de México se estaría llevando a cabo para el próximo 12 de mayo en el Estadio 20 de Noviembre de esta localidad.

Por medio de un comentario en las redes sociales, el equipo de la tribu respondió a uno de los comentarios de los aficionados, donde surgió la pregunta de cuándo sería el próximo partido ante el conjunto del centro de la república.

“¡Nos hubiera encantado verte ahí! El partido se pospuso para el 12 de mayo y el próximo juego en casa es el 21 de abril”, respondió en forma de comentario la página oficial de los Jefes ante una de las preguntas de los usuarios en la red social Facebook.

Cabe mencionar, que este encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Liga de Fútbol Americano fue cancela por cuestiones de los fuertes vientos que arrasaron en la ciudad fronteriza el pasado domingo 24 de este presente mes.


Las Más Leídas