El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hasta dos horas de fila en el puente Santa Fe

De acuerdo con el testimonio de usuarios de los puentes internacionales, este jueves los tiempos de espera alcanzan hasta más de dos horas por el puente Santa Fe.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Noviembre 2019 09 07

Durante la mañana de este jueves, las filas en los diferentes puentes internacionales registran largos tiempos de espera, incluso algunos usuarios en el puente Santa Fe mencionan que han esperado hasta más de dos horas.

De acuerdo con el reporte de los puentes fronterizos de gobierno del estado, el tiempo para cruzar por el Santa Fe alcanza los 45 minutos, mientras que por el cruce peatonal el tiempo es de 20 minutos. Por su parte la ready lane es de 55.

Por otro lado en el puente Libre, la fila de vehículos alcanza a llegar hasta las oficinas estatales mejor conocidas como Pueblito Mexicano, ahí, según el reporte el tiempo para cruzar es de más de una hora, mientras que la ready lane alcanza los 55 minutos.

En el puente Zaragoza la situación es similar al puente Libre, con un tiempo de espera de 50 y 45 minutos en la normal y ready lane respectivamente.


Las Más Leídas