El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostican lunes con máxima de 31ºC y vientos de 48 km/h

Este lunes se prevé un día caluroso y con viento de hasta 48 kilómetros por hora para Ciudad Juárez con temperaturas de lista 31 grados Celsius así lo emitió el Departamento de Protección Civil.

Por: Redacción 16 Mayo 2021 18 12

El día de mañana lunes se pronostica una temperatura máxima de 31 grados centígrados como máxima y una temperatura mínima de 16 grados con un cielo despejado.

La Dirección de Protección Civil dio a conocer que los vientos serán de hasta 48 kilómetros por hora y podrían aumentar al pasar de las horas por ello recomiendan mantenerse alejado de bardas, árboles o estructuras que puedan caerse.

Respecto a las altas temperaturas, se exhortó a la comunidad a evitar exponerse a los rayos del sol, así como descartar ejercitarse de 11 de la mañana a 5 de la tarde, cuando el sol se encuentra en su mayor intensidad.

Además de usar protector solar, ropa en colores claros y portar gorra o sombrilla para resguardarse del sol, también estar al pendiente de los próximos cambios en las temperaturas y de los niños y adultos mayores, ya que son más propensos a presentar afectaciones por golpes de calor o deshidratación.


Las Más Leídas