El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reportan usuarios falla en BBVA, ¡en plena quincena!

Este viernes 30 de septiembre, día de pago para muchos, usuarios de BBVA México reportaron fallas en la aplicación de este banco.

Por: Redacción 30 Septiembre 2022 19 36

Por lo que al respecto de las quejas por los usuarios el banco respondió diciendo que "nos encontramos trabajando ante esta situación, te sugerimos realizar tus operaciones en el transcurso del día".

Pues algunos usuarios reportaron que la aplicación señala que "lo sentimos, el servicio de BBVA está temporalmente inactivo. Por favor inténtalo más tarde".

Además BBVA fue el grupo financiero que más beneficios obtuvo en el país durante la primera mitad del año, cuyas utilidades netas sumaron 39 millones de pesos, 50% más que en el mismo periodo de 2021, de acuerdo con los reportes financieros.

Por lo que este banco es el banco privado más grande del país por valor de activos, indicaron cifras de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Usuarios reportaron que en plena quincena y la aplicación bancaria comenzó a tener fallas, incluso no podían entrar a esta misma.


Las Más Leídas