El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invertirán 3.9 mdp en recarpeteo de la Ignacio de la Peña en el Centro

Para las obras de recarpeteo en la calle Ignacio de la Peña en la zona Centro de Ciudad Juárez, el Municipio invertirá 3.9 millones de pesos.

Por: Marieli Sánchez Banda 10 Junio 2019 12 34

Esta mañana, el alcalde Armando Cabada Alvídrez dio el banderazo para iniciar con las obras de repavimentación en la calle Ignacio de la Peña, en el tramo entre la Lerdo y Gregorio M. Solís en el Centro de Juárez

La Dirección de Obras Públicas colocará capa de asfalto en 18 mil 99.31 metros cuadrados de vialidad, con inversión de más de 3.9 millones de pesos, esto como parte del paquete que contempla la reparación de seis vialidades principales, con inversión total de 25 millones de pesos.

El recarpeteo será también en las siguientes vialidades: Valentín Fuentes, desde la Ramón Rivera Lara hasta la Julio Cázares; de la Benemérito de las Américas a la Ejército Nacional y de la Ejército Nacional a la avenida De la Raza; 5 de mayo entre Malecón e Ignacio Mejía; Simona Barba entre Adolfo López Mateos y Valentín Fuentes y en la Insurgentes, entre LIbertad y 5 de Febrero.

Acompañaron al presidente Armando Cabada el director de Obras Públicas, Francisco Javier Arroyos; Víctor Valencia, Secretario Técnico y Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación.

 


Las Más Leídas