El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reparan mil 700 baches en lo que va del año

Obras Públicas del Municipio, informó que continúa con las labores de mantenimiento de las calles y avenidas, por lo que va del año, atendió un área de mil 336 metros cuadrados de bacheo, lo que representa aproximadamente mil 732 baches.

Por: Redacción 12 Enero 2020 15 52

Con la colección de 99 metros cúbicos de mezcla asfáltica caliente se han atendido las avenidas y calles de colonias de la ciudad, de acuerdo a las denuncias por parte de los distintos canales de comunicación que tiene el municipio, como lo son el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), el 072, la aplicación Marca el Cambio, además de la supervisión diaria por parte del personal de la dependencia.

Para el día lunes 13 de enero continuarán los trabajos intensivos de bacheo en las siguientes calles:

  • Avenida Lombardo Toledano en sentido sur a norte.
  • Calle Violetas en ambos sentidos.
  • Calle 28 a partir de la avenida Zarco.
  • Colonia San Felipe
  • Avenida José María Iglesias
  • Avenida de las Américas en sentido poniente a oriente.

Es importante recordad que se puede hacer la denuncia de baches, así como de cualquier desperfecto de servicio público de manera sencilla, marcando al número 072, CRC o en la aplicación móvil gratuita, Marca el Cambio, la cual se encuentra disponible para sistemas operativos iOS y Android.


Las Más Leídas