El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Repararon luminarias en las colonias Altavista y El Granjero

Realizaron trabajos de reparación de luminarias en las colonias Altavista y El Granjero, donde detectaron problemas como cables desconectados y focos en mal estado.

Por: Redacción 15 Mayo 2019 13 49

Con el objetivo de atender solicitudes hechas por ciudadanos a la dependencia municipal, personal de la Dirección de Alumbrado Público, acudió este martes a realizar trabajos de reparación de alumbrado en distintas zonas de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer Daniel Pando Morales, titular de la Dirección General de Servicios Públicos.

Entre las acciones que se realizaron, fue la supervisión de diversos arbotantes en los que se detectaron problemas como, cables desconectados, fotoceldas dañadas y focos en mal estado, informó el funcionario municipal. 

Los trabajos de reparación se llevaron a cabo en la colonia Altavista, en las intersecciones de las calles Gabino Barrera y María Martínez; Gabino Barrera y azucenas; Arteaga y María Martínez; Santos Degollado y Samaniego; Plomo y Dalias. 

También en las calles Segunda de Ugarte y Abasolo; Arteaga y Donato Guerra; Arteaga y Acacias; Rodolfo Barrios y Petatlán; Melchor Ocampo y Fray García; Otumba y Santos Degollado; y 16 de Septiembre atención que dio como resultado la reparación de 50 luminarias.

 

 


Las Más Leídas