El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reo se hace famoso por blog de cocina… usa su cama de parrilla

En Estados Unidos un preso condenado a cadena perpetua se hizo famoso al crear un blog de cocina en Tik Tok desde su celda, lo curioso es que usa su cama como parrilla.

Por: Redacción 22 Mayo 2020 08 15

Jeron Combs, quien cumple una pena de 70 años de prisión más una cadena perpetua por asesinato en primer grado cuando tenía 18 años, comenzó a subir videos a su canal de Tik Tok donde ya cuenta con más de 164 mil seguidores, en los que muestra recetas de cocina preparadas desde la cárcel.

Para cocinar el preso usa partes de una olla eléctrica que adhiere a su cama metálica, que da como resultado una plancha, debido a las reglas del sistema carcelario de Estados Unidos el preso sólo puede emplear alimentos envasado, con los que prepara desde burritos hasta hamburguesas y tacos.

Combs dijo que aprendió el arte de la cocina en prisión, donde lleva ya 13 años, y comenzó a preparar sus propios alimentos al sentirse insatisfecho con la comida de la cárcel.

Pero combs no sólo prepara comida para él sino para su compañero de cel y amigos en el módulo, cuando no cuenta con ingredientes recurre a otros reos y con todo lo reunido prepara alguna receta.

Jeron dice estar feliz de mostrar a sus seguidores un lado desconocido de la vida en una prisión, donde las personas sólo creen que existe violencia.


Las Más Leídas