El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Notificaron a reo del Cereso orden en su contra por homicido

Un interno del Cereso recibió la notificación de una orden de aprehensión en su contra por homicidio en contra de un hombre.

Por: Redacción 12 Enero 2021 16 10

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte notificaron una orden de aprehensión a un interno del Centro de Readaptación Social número tres, en la que aparece como probable responsable de un homicidio cometido en el fraccionamiento Educación.

El reo fue identificado Irving Alberto C. C., alías “El Sica” de 23 años, a quien se le atribuye la muerte violenta de un hombre, en hechos ocurridos el 09 de octubre de 2020, en el cruce de las calles Rigoberto Quiroz Gamón y Amador Hernández.

Un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, integró la Carpeta de Investigación con evidencia probatorias sobre la probable participación de Alberto C. C..

La orden judicial le fue notificada en el interior del Cereso, ya que se encuentra detenido por diversos delitos y en los próximos días se efectuará la audiencia de vinculación o no a proceso, por el delito de Homicidio Calificado.

 


Las Más Leídas