El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Remozaron la caseta de vigilancia de Riberas; la volverán a usar

Realizaron trabajos de remozamiento en la caseta de vigilancia ubicado en la colonia Riberas del Bravo debido a que presentaba actos de vandalismos y deterioro.

Por: Redacción 13 Enero 2020 13 44

Este día los elementos de Seguridad Pública Municipal y su titular Raúl Ávila, realizaron trabajos de remozamiento en la caseta de vigilancia de la colonia Riberas del Bravo, de manera coordinada con vecinos de dicho sector.

Llevaron a cabo la recuperación del inmueble que se encuentra habilitado como caseta de vigilancia ubicada en el cruce de la calle G y Rivera Cañón, misma que presentaba actos de vandalismos y deterioro. 

De manera coordinada con los vecinos del sector, el titular de la corporación y elementos municipales, llevaron a cabo trabajos de limpieza y remoción tanto de basura como escombro acumulado, toda vez que fueron realizadas las gestiones necesarias con el fin de rescatar el pequeño inmueble y eficientar los servicios de prevención, disuasión y vigilancia en dicha colonia.

Los vecinos agradecieron al titular de la Secretaría de Seguridad Pública por el interés puesto en rescatar dichas casetas de vigilancia, ya que les externó el compromiso por seguir trabajando en los demás puntos donde se encuentran ubicada más de las mismas. 

 


Las Más Leídas