El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Remontar es parte de un equipo ganador: Armenta

Memo Armenta, manager de los Indios de Juárez, le puso razón a la forma de jugar de La Tribu pues venir de atrás “Es parte de un equipo ganador”. 

Por: Pedro Dorante A 21 Junio 2022 08 34

“Es parte de un equipo ganador. Afortunadamente este año hemos podido establecer este tipo de resultados que a fin de cuentas nos dan la satisfacción de venir en la séptima y en la octava desde atrás y darle mucha alegría ala gente”, expresó. 

Esto luego de otra serie positiva para la novena fronteriza en la que sacaron dos de tres triunfos ante los Manzaneros de Cuauhtémoc; no obstante, se les complicó precisamente remontar y terminaron  cayendo por una carrera en el último de la serie el sábado pasado. 

Con respecto a lo que queda de la temporada, el capataz de la novena fronteriza añadió que el objetivo no es propiamente vencer en las series completas, sin o simplemente “ganar juegos” 

Indios mantiene su lugar en la cima de los standings con récord de 13 victorias por 5 reveses  y están pactados a enfrentar en serie corrida a los Mazorqueros de Camargo que marchan terceros  en la clasificación con marca de 10-8.




Las Más Leídas