El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Remodeló UACJ gimnasio; listo para la Universiada

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez entregó a sus deportistas el Gimnasio Universitario que fue remodelado recientemente ante la realización de la Universiada Nacional.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 17 16

El rector de la Universidad, Juan Ignacio Camargo Nassar, hizo dos tiros de canasta que entraron limpios en el aro. Así se pusieron en operaciones las renovadas instalaciones del Gimnasio Universitario.

Junto a funcionarios universitarios, el rector entregó las instalaciones a los equipos femenil y varonil de básquetbol y de voleibol que representarán a la UACJ en la mayor justa deportiva estudiantil que inicia este 13 de mayo.

Camargo Nassar señaló que hacía varios años que no se realizaba una inversión importante para mejorar estas instalaciones, pero para la Universiada Nacional se hizo una remodelación completa de la duela y de los equipos de canasta.

El director de Infraestructura Física, Carlos Álvarez Ornelas, informó que la duela de la cancha del Gimnasio Universitario se rehabilitó en su totalidad con madera maple canadiense de alta calidad, con una inversión de 370 mil pesos, y además se adquirieron los equipos de canasta profesionales, en los que se invirtieron 850 mil pesos.

Además, el edificio del Gimnasio Universitario fue objeto de una remodelación total con motivo de la Universiada Nacional 2022; no se detalló el monto invertido.

 


Las Más Leídas