El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Remató Municipio vivienda que no pagó predial desde el 2007

La vivienda que está en la calle Francisco I. Madero, número 129 en la zona Centro fue rematada por la Tesorería Municipal bajo una postura legal de 441,730.67 pesos y base de remate de 662 mil 596. 

Por: Redacción 05 Agosto 2022 14 33

El proceso de remate estuvo a cargo del Municipio de Ciudad Juárez a las 12:00 horas y sólo una persona manifestó su interés por adquirirla por lo que se aceptó su interés.

Durante la sesión se hizo un exhorto para que la ciudadanía que presenta adeudos en el pago de su Impuesto Predial acuda cuanto antes a la Dirección de Ingresos a conocer su estado de cuenta y ponerse al corriente en sus pagos.

Durante el presente mes, las personas físicas pueden acceder a descuentos hasta del 100% en el pago de recargos por rezago en cuentas que adeuden hasta 1 millón de pesos del año 2021 y anteriores, con excepción de las cuentas que se encuentren en Jurídico.

El Gobierno Municipal analizará otras 300 cuentas que presentan adeudos en su pago de Impuesto Predial y las viviendas podrían ser puestas a remate si sus propietarios no atienden el llamado, se dio a conocer.

 


Las Más Leídas