El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Institucional relación con Monreal, esta semana habrá reunión: Colunga

Miguel Colunga Martinez, diputado de Morena mencionó que la relación con el líder del Senado, Ricardo Monreal es solo institucional, por lo que desconoce que se esté formando una estructura para el 2021.

Por: Daniela González Estrada 07 Octubre 2019 10 52

Este sábado pasado fue el informe de la senadora Bertha Caraveo en Ciudad Juárez, evento al cual acudió el coordinador de Morena, Miguel Colunga, así como el senador Cruz Pérez Cuellar y  Javier González Mocken. 

Ante las posibles versiones de que el senador Monreal está formando una estructura de trabajo para el 2021, referente a la gobernatura en Chihuahua, el diputado dio su opinión al respecto. 

“El es el coordinador de los senadores y aparte es el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, por esos dos puntos el debe de tener una relación institucional, no únicamente con los senadores, sino con todos, más bien nuestra relación es de trabajo y de agenda legislativa”, aclaró. 

También dijo que hacen una reunión una vez al mes con Ricardo Monreal para ver el desahogo de la agenda del presidente, así como también con los diputados federales, “de hecho en próximos días debe darse una nueva reunión”. 


Las Más Leídas