El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyaron a la primaria Ignacio Altamirano con 250 mil pesos de sorteo

La Escuela Primaria Ignacio Altamirano fue una de las cuatro ganadoras del "Sorteo por la Educación" y recibió 250 mil pesos en especie para diversas mejoras. 

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Junio 2023 09 37

Este día, el presidente Cruz Pérez Cuéllar hizo entrega de las obras que realizaron con los 250 mil pesos que ganaron en el "Sorteo por la Educación". 

Bebederos, pintura para el plantel y la instalación de un tinaco, son parte de los trabajos con los cuales les apoyaron, detalló el director del plantel, José de Jesús Soto de la Rosa. 

Además, aplicaron 100 metros cuadrados de cemento: "pienso que fue un acto muy valioso, aquí nunca hemos recibido un apoyo millonario para la escuela, fue muy importante la oportunidad", resaltó.

"Vamos a seguir comprometidos con la educación pública, a los niños y a las niñas pedirles que los cuiden mucho", resaltó el Alcalde en su mensaje, quien además recordó que el año pasado rifaron un vehículo y con ello, brindaron apoyo a cuatro escuelas, una de ellas la Ignacio Altamirano.

Al evento acudieron también la directora de Educación, Martha Aracely Mendoza; el regidor Jorge Marcial Bueno y el coordinador de infraestructura educativa, Ismael Rueda.


Las Más Leídas