El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresó Sherlyn a la universidad; terminará carrera en psicología

Recientemente Sherlyn informó que regresó a la universidad para culminar con sus estudios de Psicología. 
 

Por: Redacción 12 Enero 2021 14 30

A través de sus redes sociales Sherlyn dio a conocer que, dentro de sus nuevos proyectos y planes, se encontraba el regreso a sus estudios, por lo que el día de ayer regresó a la universidad en la carrera de psicología.

Voy a echarle todas las ganas a todo lo que pueda hacer y en eso está el volver a la universidad porque quiero que André se sienta superorgulloso de su mamá y no importa el llevármela leve, pero quiero ir avanzando en mi carrera”, señaló Sherlyn.

“No sé cómo va a irme porque sí es complicado, empiezo a las 7 de la mañana entre que amamanto, tomo clases, tomo apuntes… Como bien saben ahorita por el tema de la pandemia estoy aventándomelo todo yo solita, pero sí se puede”, expresó en People.

De acuerdo con la actriz de 35 años, quien hace poco tuvo a su pequeño bebé, no logró culminar su carrera en Derecho, por lo que ahora buscará obtener un título como psicóloga.

Además, reveló que en su momento tuvo que retirarse de la escuela de leyes debido a que por sus horarios y compromisos no podía tomar clases.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny)

 


Las Más Leídas