El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Julión Álvarez habla de su regreso a Spotify

La música de Julión Álvarez por fin está de regreso a la plataforma de Spotify y viene con todo, así lo dio a conocer el intérprete a través de sus redes sociales, esto luego de que hace poco estuvieron subiendo y volvieron a bajar sus canciones.

Por: Redacción 21 Junio 2022 08 24

Aclaró qu eel contenido que se bajó el fin de semana no era oficial, sino que otras personas subieron a la plataforma cuando el Departamento del Tesoro lo absolvió de cualquier acusación y dejó claro que sólo lo que está en su canal es el material oficial.

En 2017, el nombre de Julión Álvarez fue asociado con el narcotráfico lo que trajo muchas consecuencias en su carrera artística y en su vida personal, pero fue a finales de mayo, que el cantante puedo lograr liberarse de aquella difícil situación, cuando el Departamento del Tesoro de Estados Unidos borró su nombre de la lista.

Fue por medio de Instagram que el cantante dio unas palabras en directo, dando las gracias a la gente que ya está escuchando su música en dicha plataforma.

Comentó Álvarez “las cosas siguen siendo favorables, se siguen dando cosas positivas”.

También aclaró que la música aparecía y desaparecía debido a distintos procesos que estaban fuera de sus manos, y la disquera tuvo que subir de nueva cuenta el contenido.

El músico reconoció que la música está puesta de forma legal y como debe de ser y dijo que era una victoria y festejo que ya tuviera en su poder las herramientas para que sus discos estuvieran ya. 

 

  


Las Más Leídas