El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empoderan a Dirección de Salud; tomará decisiones de gastos

 El Honorable Ayuntamiento aprobó esta tarde reforma al Reglamento Orgánico de la Administración Pública, el cual otorga facultades a la Dirección de Salud en cuanto a gastos.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Agosto 2019 13 14

Cabildo autorizó darle facultades a la Dirección de Salud, a fin de que tengan herramientas para llevar a cabo con eficiencia la prevención, evaluación y supervisión de programas y servicios en hospitales de Ciudad Juárez.

Estas facultades pertenecían al área de la Oficialía Mayor y Recursos Humanos pero en beneficio de los empleados municipales y derechohabientes llevaron a cabo dicha reforma.

La intención, es también promover sistema de educación en salud y tenerla actualizada.

Por unanimidad de votos, los regidores y presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez aprobaron la modificación en sesión este viernes 23 de agosto. 

Por otra parte, también aprobaron entregar reconocimiento público a los atletas Rogelio Romero Torres, Jessica Bonilla Escápite y Uziel Aarón Muñoz Galarza, quienes participaron en los XVIII Juegos Panamericanos, Lima 2019. 

Rogelio Romero Torres ganó medalla de bronce en box masculino; Jessica Bonilla ganó bronce en ciclismo y Uziel Aarón en lanzamiento de bala también obtuvo bronce.


Las Más Leídas