El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registran deceso de dos ucranianos desarmados a manos de rusos

Familiares de ucraniano de más de 60 años informaron sobre el deceso del hombre y un compañero de trabajo a manos de cinco soldados rusos, esto tras dispararles por la espalda.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 19 46

Una de las víctimas fue identificado como el propietario de la concesionaria de automóviles donde fueron ejecutados a sangre fría por estos soldados rusos, la empresa fue saqueada por estos mismos elementos rusos.

El hombre de 68 años fue identificado como Leonid Oleksiyovych Plyats, el cual trabajaba como guardia del lugar.

En las imágenes muestran cómo el abuelo de 68 años y el propietario de la concesionaria llegan a hablar con los soldados con las manos al aire, por lo que estos los detienen y los registran, según informaron.

Por lo que en una de las imágenes puede apreciarse como estos dos hombres platicaban con los uniformados rusos, cuando al darse la vuelta fueron atacados por la espalda, sin ellos estar armados.

El abuelo fue lesionado en una pierna, por lo que cuando los soldados entraron a saquear la concesionaria, el hombre de 68 años logró hacerse un débil torniquete para levantarse y poder hablarle a sus compatriotas ciudadanos que se quedaron en la ciudad para defender sus casas.

Uno de los ciudadanos informó que no pudieron llegar rápidamente a Leonid, pues no tenían el armamento para enfrentarse a los tanques y las armas de los soldados rusos, por lo que lamentablemente el abuelo terminó desangrandose fuera de la caseta donde él trabajaba.


Las Más Leídas