El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demagogia de regidores del PAN al pedir quitar concesión a PASA: Cruz

La petición de los regidores del PAN para quitar la concesión a la empresa PASA, es irresponsable y demagógica afirmó el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 13 58

En entrevista al salir de la reunión semanal de seguridad fue cuestionado sobre el incumplimiento de la empresa recolectora de basura en Ciudad Juárez así como la propuesta del los regidores del PAN.

"Los regidores del PAN apuestan por el caos, cancelar una concesión de 16 años es promover el caos, la ciudadanía debe imaginar lo que pasaría en una semana sin que se lleve a cabo la recolección de basura, no dimensionan la ciudad y su tamaño", señaló.

Cruz Pérez Cuéllar dijo que la prioridad de su Gobierno es mantener el servicio de recolección de basura y evitar el caos en la ciudad por la falta del mismo, por lo cual no se cancelará la concesión a la empresa responsable.

"Mi prioridad es recoger la basura, pero si cancelamos la concesión y sacamos de circulación los 90 camiones de la empresa vamos a tener un caos en la ciudad, aunque pague el costo político, no voy a generar el caos", expresó en entrevista con periodistas locales.

Dijo que no responderá por la empresa privada que se encarga de esta actividad, sin embargo se analizará la posibilidad de aplicar más sanciones, pero sin entrar al tema de la cancelación.

 


Las Más Leídas