El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comprometidos a redoblar esfuerzos en pro de derechohabientes: IMSS

La Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social, refrenda su compromiso para realizar trabajos en pro de la ciudadanía en estos tiempos de pandemia.

Por: Redacción 19 Enero 2022 17 57

Lo anterior en el marco del 79 aniversario del Instituto, cuyo titular, el doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderon, expresó que ahora más que nunca está latente el esfuerzo y compromiso de los trabajadores de la salud.

Destacó que son tiempos difíciles a causa de la pandemia del COVID, por lo que el IMSS está comprometido en trabajar y redoblar esfuerzos a favor de sus derechohabientes.

A su vez, reafirmó la solidez del Seguro Social como Institución, mismo que trabaja en fortalecer en Chihuahua la atención médica con diez hospitales del régimen ordinario, tres hospitales rurales del IMSS-Bienestar, 51 Unidades de Medicina Familiar, 139 Módulos de Atención Respiratoria en 48 UMF y dos MacroMARSS en Juarez y la capital.

Las Jefaturas de Afiliación y Cobranza, Prestaciones Económicas y Sociales, Servicios de Personal, y otras, brindan servicios que ayudan a fortalecer el bienestar social de los derechohabientes chihuahuenses.

El IMSS celebrará sus 79 años de existencia este próximo 19 de enero.


Las Más Leídas