El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Necesario reforzar prevención anti drogas: Eduardo Limón

Luego de que en la ciudad de Chihuahua un grupo de jóvenes ingresaron al plantel con bebidas alcohólicas, en Ciudad Juárez el coordinador Eduardo Limón destacó que es importante reforzar la prevención desde casa.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Octubre 2019 13 05

En entrevista a medios el coordinador dijo que esta problemática no solamente se presenta a nivel escolar, sino a nivel adolescente, por lo que dijo es necesario reforzar entre familia y personal docente el tema de prevención.

"La prevención empieza en la casa, pero también en la escuela, el alumno tiene que ver que ahí está el profesor... el problema resulta cuando en la casa no hay esa supervisión, no hay ese acompañamiento" señaló el coordinador.

Al respecto del tema de prevención, Eduardo Limón, dijo que regularmente se realizan operativos mochila, en los que personal de Fiscalía acuden a los planteles para hacer revisión a los alumnos.

Así mismo Cobach organiza pláticas masivas con los alumnos respecto al tema de drogadicción y alcoholismo a fin de inculcar una vida saludable fuera de los vicios.


Las Más Leídas