El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Ha sido bonito reencontrarse con los compañeros": De Jong

El jugador del Barcelona Frenkie de Jong,compartió en entrevista, cómo se siente en el regreso de los entrenamientos, destacando que está feliz de volver, pero que a pesar de ello no se siente seguro para volver a los enfrentamientos.

 

Por: Redacción 21 Mayo 2020 10 48

El centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong, reveló en entrevista para el canal del club como se siente con el regreso a los entrenamientos, indicando que fue bonito volver a ver sus compañeros.

"Normalmente, cuando hay vacaciones o alguna otra parada, el retorno siempre es bueno. Y sólo suelen pasar tres o cuatro semanas. Ahora estamos hablando de casi tres meses, que es mucho tiempo. Ha sido realmente bonito volver a vernos", mencionó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Good to be back @fcbarcelona 💙❤️

Una publicación compartida por Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el

De Jong dijo sentirse bien físicamente, pero cree que no es momento para regresar a los partidos. “ “Me siento bastante bien, aunque no para afrontar ahora mismo un partido. Pero aún quedan algunas semanas de entrenamiento. Primero de manera individual, ahora, con grupos reducidos; espero que pronto con todo el equipo”, compartió.

El futbolista del Barça indicó que durante su cuarentena en Holanda estuvo entrenando para regresar bien a los entrenamientos. “,Creo que fue positivo entrenar primero de manera individual antes de iniciar los entrenamientos con el grupo”. Agregó.

 


Las Más Leídas