El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Redada anti bares por violencia e irregularidades clausuran 9

El jefe de gabinete Municipal Mario Vázquez mencionó que fueron clausurados 9 bares como la Cervecería 19, Mulata, Studio Bar entre otros, esto tras hechos violentos e irregularidades.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 09 41

Tras la balacera en la Cervecería 19 de plaza Sendero, en donde un joven de 22 años perdió la vida, el jefe de gabinete comentó que se hizo una revisión exhaustiva a los bares de la ciudad en donde se clausuró a 9, los cuales estarán así hasta que paguen la multa. 

“Tras los hechos violentos los bares fueron objeto de revisión de varias instancias como la Fiscalía General del Estado, el Gobierno Municipal, la Policía Vial y Federal e hicimos sanciones de orden administrativo”, dijo Mario Vázquez. 

Esto ya que se encontraron situaciones como venta de alcohol a menores, operaciones fuera de servicio, sobre cupo y venta de sustancias tóxicas

En específico los bares sancionados fueron: Cervecería 19 del centro, Cervecería Sendero Norte, la Cervecería 18, Bar Bardos, Studio Bar, Mulata, Bar los Espejos, Arboledas, Bar el Nopalero y Bar Coyote. 

De igual forma Mario Várquez aseguró que las clausuras siguen siendo temporales y en el caso de que continuen los hechos violentos se podria considerar el cierre permanente.  


Las Más Leídas