El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recupera JMAS 6.6 mdp por combatir "aguachicol" en el Sauz

El presidente de la JMAS de Chihuahua, Roberto Lara mencionó que recuperaron 6.6 millones de pesos tras cerrar tomas clandestinas en el acueducto del Sauz.

Por: Daniela González Estrada 09 Septiembre 2019 11 40

Roberto Lara aseguró hoy en rueda de prensa que han interpuesto 18 denuncias con las que han cerrado tomas clandestinas en el acueducto de el Sauz, lo que han provocado ahorros de agua entre 80 y 100 litros por segundo y 829 mil metros cúbicos. 

Las colonias beneficiadas de los ahorros de agua son: Revolución, Granjas, Martín López, Riberas de Sacramenbto, San Francisco, Puerta Rivera Real, Dale, Infonavit, Tierra y Libertad, mezquinos y Fraccionamiento de aValle Escondido. 

Así mismo Lara Rocha celebró que existe una disminución en las quejas de falta de agua del 45% en la ciudad. Tales litros y metros cúbicos se traducen en 6.6 millones de pesos. 

También el presidente agregó que van a comenzar un nuevo operativo con la ayuda de la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal ya que acaban de identificar tres nuevas tomas clandestinas que pretenden cerrar. 

Estas identificadas con las ayuda de los drones de la Policía Municipal. 


Las Más Leídas