El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rector en el cargo; intereses ajenos quieren aprovechar: Villalobos 🎦

El secretario General de la UACH, Jesús Villalobos Jión informó que la sesión del Consejo Universitario es para revisar el presupuesto y que el rector Luis Fierro no ha presentado su renuncia.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Noviembre 2021 10 27

Al ser cuestionado sobre el tema, Villalobos Jión explicó que, hasta el momento no tiene ninguna carta de renuncia por parte del actual rector, y que normalmente, se tiene que terminar el periodo para el cual Luis Fierro fue electo, aunque todo puede pasar.

“No hay nada, no tenemos nada todavía en la Secretaría del Consejo, se convocó para ver el reglamento y lo importante es la aprobación del presupuesto”, dijo.

Mencionó que la Universidad Autónoma de Chihuahua está fuerte y sólida, aunque hay intereses que buscan aprovechar la coyuntura. 

“Todo mundo empieza a mover todo tipo de piezas. Los que tienen algunos intereses diferentes van a intentar aprovechar, pero la realidad es que estamos ahorita fuertes, sólidos y estamos trabajando en lo que es el programa universitario”, explicó el Funcionario.

Agregó que el presupuesto rondará entre los 2 mil y 2 mil 200 millones de pesos donde la prioridad será la atención a los estudiantes y que no existan complicaciones para ellos con el cambio del modelo educativo.

La sesión del Consejo Universitario se convocó mañana a las 10:00 horas.


Las Más Leídas