El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocieron labor de Tránsito; estuvo a punto de ser atropellado

Un ciudadano le entregó un refresco como agradecimiento a un agente de Tránsito que estuvo a punto de ser atropellado por un conductor molesto que estaba en la fila del Puente Santa Fe.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 11 41

A través de redes sociales reconocieron a un agente de Tránsito que estaba a cargo de cuidar el orden para los conductores que estaban en la fila para el Puente Santa Fe, mismo que estuvo a punto de ser arrollado.

Los autos estaban sobre la avenida 16 de Septiembre, motivo por el cual el agente vigilaba que no hubiera desorden en ese punto de la transitada avenida.

El usuario identificado como Jaime Alberto Ramos es quien presenció el momento del altercado entre el conductor y el agente, señaló que el servidor público siempre fue respetuoso y amable.

El agente realizó su trabajo a pesar del mal momento y el usuario quiso reconocer su buen trabajo, por ello fue a comprar un refresco y se lo entregó a manera de agradecimiento por su labor.

Era la unidad 939 de Tránsito la que estaba dirigiendo el tráfico ayer por la tarde noche en la avenida 16 de Septiembre.

 


Las Más Leídas