El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen labor de Yossi Narváez como directora de estancia municipal

Como parte del Día Internacional del Director de Escuela, reconocieron la labor de Yossi Narváez como directora de la estancia infantil municipal Eva Sámano.

 

Por: Redacción 29 Septiembre 2022 14 59

Yossi Yazmín Narváez González, directora del Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos fue reconocida por su labor al frente de la institución como parte del el Día Internacional del Director de Escuela, 

“Ha sido muy satisfactorio para mí, porque puedo llevar a cabo proyectos de mejora para toda la comunidad dónde involucramos a los alumnos, docentes y padres de familia, con la finalidad de crear un ambiente de armonía y solidaridad para el máximo aprovechamiento de nuestra comunidad escolar”, expresó Narváez.

A un año al frente de la estancia, Narváez destacó las capacitaciones a los docentes, así como los múltiples talleres que han realizado en el lugar a beneficio de los menores.

“Como maestros no sólo estamos capacitados para impartir los aprendizajes esperados, también estar en constante capacitaciones para el manejo emocional e intelectual del alumnado, conociendo que hay una variedad de estilos de aprendizaje y buscar las formas adecuadas para nuestros estudiantes”, agregó.

 


Las Más Leídas