El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Premian a 4 mil alumnos en Generación de Excelencia

Este día se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los jóvenes estudiantes de la ciudad que durante el último ciclo obtuvieron calificaciones destacadas.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Octubre 2019 10 42

Encabezada por el Secretario de Educación, Carlos González Herrera, este día se entregaron mil 160 premios que fueron desde tabletas electrónicas, 84 computadoras, premios en efectivo, relojes inteligentes, celulares, pilas externas además de la rifa de dos automóviles.

Este año la convocatoria alcanzó a 4 mil alumnos de nivel básico, media superior y superior, que participaron en las categorías de Generación 10 en donde se inscribieron 212 alumnos.

Por su parte en la categoría de Premio a Tu Esfuerzo en donde participaron 3 mil 664 estudiantes quienes obtuvieron un promedio de 9.7 .

Finalmente se reconoció aquellos alumnos quienes obtuvieron el mejor promedio de su generación, ahí 126 alumnos fueron reconocidos.

 

Así mismo se reconocióa las instituciones que más participantes tuvieron este año, entre las que destacaron la secundaria técnica 84, Colegio de Bachilleres 9, ICSA de la UACJ.

Además se reconoció al estudiante Guerardo Padilla Aguilar quien es reconocido como el alumno con más participación en esta ceremonia.

 


Las Más Leídas