El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibieron resultados de aspirantes de la UACJ; salen el 8 de mayo

Autoridades de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recibieron los resultados de los exámenes de admisión de los aspirantes, mismos que saldrán publicados el 8 de mayo.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 12 41

Ante notario, recibieron los resultados de los 13 mil 861 aspirantes a estudiar en la UACJ para el semestre agosto-diciembre de 2020.

Realizaron Examen de Conocimientos Básicos (EXCOBA) 12 mil 756 aspirantes en Ciudad Juárez; 560 en la División Multidisciplinaria de Cuauhtémoc y 545 en la de Nuevo Casas Grandes.

Para dar fe a esta entrega por parte de Métrica Educativa A.C. contaron con la presencia de la titular de la Notaría Pública número 21, Sarai Martínez Montes.

La lista de resultados será dada a conocer en la página de la UACJ el próximo 8 de mayo, luego de que el comité de admisión establezca el número de aceptados en cada programa educativo.

El rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo encabezó la entrega en la Sala de Rectores en presencia de Daniel Alberto Constandse Cortez, secretario general de la UACJ; René Javier Soto Cavazos, abogado general; Antonio de la Mora Covarrubias, director de Servicios Académicos, así como los directores de cada instituto, incluida la División Multidisciplinaria de Ciudad Universitaria.

 


Las Más Leídas