El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reciben habitantes de Texas recibos de luz de hasta 5 mil dólares

Algunos usuarios del estado de Texas, recibieron facturas de luz por más de 5 mil dólares luego de los apagones masivos de la semana pasada provocados por una tormenta invernal.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 13 32

De acuerdo con la prensa estadounidense, las facturas de luz de más de 5 mil dólares sorprendieron a los residentes de Texas, Estados Unidos,  luego de los apagones masivos de la semana pasada provocados por una ola polar.

Según los medios nacionales de comunicación, distintos habitantes del estado, reportaron, que en la región llegaron recibos de luz por hasta 5 mil 717.90 dólares o cobros de mil dólares diarios.

Tanto fueron las quejas a nivel estatal, que incluso el gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenó una investigación sobre la falla en su identidad, ya que como muchos de nosotros sabemos, esta cantidad no son para nada normales.

Finalmente, el presidente Joe Biden, aprobó una declaración de desastre en Texas, para que las autoridades federales también puedan  intervenir en el caso y busquen solucionar este inusual problema.

 





Las Más Leídas