El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe personal de salud del IMSS Condecoraciones Miguel Hidalgo

Por su trabajo profesional en la atención de la emergencia sanitaria, 65 trabajadores de la salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco recibieron la Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Banda.
 

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 15 43

En el Hospital General Regional (HGR) No. 110 de Guadalajara, el director general del IMSS, Maestro Zoé Robledo, y el doctor Fernando Petersen Aranguren, secretario de Salud de Jalisco, en representación del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, entregaron de manera simbólica 10 Condecoraciones a trabajadores de diversas categorías.

Zoé Robledo invitó a las y los condecorados explicar a sus generaciones la profundidad de esta distinción y la labor que realizaron en un momento crítico para el país, “que hoy nos permite estar aquí con orgullo y decirle al pueblo de Jalisco y de México que el personal estuvo a la altura de las circunstancias y a nadie se le cerraron las puertas”.

Dijo que en los últimos meses el Seguro Social y el gobierno de Jalisco han trabajado en conjunto con el único objetivo de salvar vidas frente a la emergencia sanitaria por el virus del SARS-CoV-2.


Las Más Leídas