El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe Congreso de la Unión proyectos de 21 alcaldes priístas

Los proyectos de 21 alcaldes priístas de Chihuahua, fueron recibidos por el Congreso de la Unión para que los diputados federales consideren incluirlos en el presupuesto del 2020.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 10 46

Los proyectos ejecutivos de obras de infraestructura urbana elaborados por 21 alcaldes del PRI en el estado de Chihuahua. 

fueron entregados ayer tanto a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Unión como al titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del gobierno federal, Román Guillermo Meyer Falcón.

La gestión es encabezada por el diputado Omar Bazán y el legislador federal Rubén Moreira Valdez, presidente de la Comisión para Asuntos de la Frontera Norte de la Cámara de Diputados.

Bazán Flores dijo que tras reuniones de trabajo con los alcaldes priistas, se logró elaborar un ambicioso paquete de obras de infraestructura urbana para los municipios de: 

Guadalupe y Calvo, Huejotitán, Manuel Benavides, Namiquipa, Guachochi, San Francisco de Conchos, López, Santa Bárbara, Buenaventura, Balleza, Coronado, Chínipas, Guadalupe D.B, Aquiles Serdán, Riva Palacio, Belisario Domínguez, Cusihuiriachi, Maguarichi, Ocampo, Matachi y Batopilas.

“Nos obligan a tocar las puertas que sean necesarias para que lleguen los beneficios a todos los habitantes de dichas poblaciones”, dijo el legislador del PRI. 

 

 


Las Más Leídas