El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En 14 días Feria Juárez recaudó en boletaje 10 millones 415 mil pesos

A 14 días la Feria Juárez rebasó los 200 mil visitantes lo que significa en recaudación de boletaje 10 millones 415 mil pesos, sin tomar en cuenta el lo que gastaron en compra de comida, juegos, etc. 

Por: Redacción 23 Junio 2022 11 19

El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez informó que al miércoles 22 de junio se contabilizaron 208 mil 313 visitantes de Ciudad Juárez, El Paso y lugares vecinos, se informó.

El pico más alto de visitas oficialmente registrado fue cuando se presentó en la feria Julión Álvarez el sábado 18, con 52 mil personas, luego de cerrar la taquilla por instrucción de la Dirección de Protección Civil, indicaron encargados de la administración.

En este último caso se contabiliza a las personas que pagaron boleto para entrar a la feria, sin embargo, un número indeterminado lo escuchó en las afueras de las instalaciones, habiendo cálculos que estiman la cifra en alrededor de entre 16 a 18 mil personas, puntualizaron los directivos.

En contraparte, indicaron que el día con menor respuesta fue el lunes 20 de junio debido a las condiciones lluviosas, principalmente.


Las Más Leídas