El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reaparece Billy Álvarez después de casi dos años prófugo 🎦

El exdirectivo del Cruz Azul reapareció después de casi dos años de permanecer prófugo de la justicia por supuestas irregularidades financieras dentro de la cooperativa del equipo.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 15 28

Por lo que mediante un video donde dió su postura sobre lo que está sucediendo con la cementera, donde afirmó lamentar los actos que han ocurrido en algunas de las plantas de la cementera, como lo sucedido en la planta de Tula, donde incluso hubo muertos.

Dijo que debido a sus situación legal le es imposible intervenir en las disputas que están manteniendo internamente en la cooperativa de La Máquina.

Agregó que por medio de sus redes sociales estará informando sobre su situación legal y rectificará cuales son los detalles que sí pueda compartir, pues en el video lució con un aspecto muy tranquilo.

Cabe mencionar que el dijo ser aún socio de la Cooperativa Cruz Azul, el mes pasado la Asamblea de Socios de esta misma decidió revocar los derechos como integrante a Guillermo "Billy" Álvarez.

Esto debido a las denuncias y órdenes de aprehensión que hay en contra de Billy, las cuales son por el delito de robo de cemento, lavado de dinero y despojo.


Las Más Leídas