El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán feria infantil para prevención de accidentes

Este 8 y 9 de octubre, llevarán a cabo la Feria Infantil Educativa de Prevención, Seguridad y Protección Civil a fin de enseñar a los niños cómo evitar accidentes y reaccionar ante ellos.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Octubre 2019 12 55

La feria será llevada a cabo en el estacionamiento del Gimnasio del Colegio de Bachilleres, con la participación de las diferentes dependencias municipales encabezadas por Educación, Protección Civil y Seguridad Pública.

El evento va dirigido a los más pequeños y acudirán cerca de 2 mil alumnos de 16 diferentes planteles como la Jaime Torres Bodet, Rarámuri, Conalep 3, entre otras, quienes serán guiados por las autoridades.

Martha Beatriz Córdova, directora de Educación explicó que el principal objetivo es fomentar entre los niños y niñas una cultura de prevención de accidentes de forma lúdica y divertida, que puedan identificar los riesgos y hagan uso adecuado del 911.

Las escuelas que deseen hacer recorrido por la feria pueden llamar al 7370000 701, indicó. 

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez detalló que participarán con módulos de dependencias municipales, estatales y federales, a la par de la exposición “La Gran Fuerza de México”, en horario de las 8:00 a las 14:00 horas.

 


Las Más Leídas