El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán el Sport Fest cada año, previo a Carrera de la Amistad

Esta tarde, Cabildo instituyó la celebración anual del Sport Fest, evento que  actualmente realizan en la Plaza de la Mexicanidad y que llevarán a cabo la semana previa a la Carrera de la Amistad.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Agosto 2019 14 28

La regidora María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión del Deporte, explicó que el Sport Fest se posicionó como uno de los eventos deportivos de mayor relevancia en Ciudad Juárez, al contar con la participación de 53 ligas deportivas.

A la fecha, visitaron el Sport Fest más de 80 mil personas, quienes disfrutaron de exhibiciones y competencias deportivas, además del rodeo y espectáculos musicales.

Los regidores acordaron que el Sport Fest será en la semana previa a la Carrera de la Amistad, ya sea a finales de agosto o principios de septiembre. 

Dicho evento, es organizado por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física y cuenta con la participación de las ligas deportivas, interesadas en promover el deporte entre la comunidad juarense.

Cabada adelantó que ya están inscritas 20 mil personas en la Carrera de la Amistad número 51, a realizares este domingo.


Las Más Leídas