El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizará UNAM pruebas de coronavirus a su comunidad

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que realizará la prueba de coronavirus (COVID-19) a personal académico, estudiantes y trabajadores de la comunidad que presenten síntomas.

Por: Redacción 24 Marzo 2020 17 47

A través de un comunicado de prensa, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que realizarán pruebas del coronavirus (COVID-19) a su comunidad universitaria lo que incluye: personal académico, trabajadores y estudiantes que presenten síntomas respiratorios.

“A partir de hoy, 24 de marzo, se pone a disposición de la comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México el servicio de diagnóstico molecular para el coronavirus SARS-CoV-2” mencionaron.

“El número de citas es limitado hasta 20 personas por día y las pruebas se efectuarán sólo a quienes tengan una infección respiratoria. Las citas serán asignadas de acuerdo con el orden en que se reciban las llamadas al teléfono 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes” agregaron.

Esto con el fin de detectar posibles nuevos casos de coronavirus en México y que se puedan aislar y atender correctamente.

UNAM advirtió que solamente harán las pruebas con previa cita.

 


Las Más Leídas