El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan antorchistas campeonato de voleibol de primera fuerza

Este domingo se realiza la eliminatoria estatal para los equipos de volibol que llevarán la representación del estado de Chihuahua a la Espartaqueada Deportiva Nacional 2020 en volibol primera fuerza o semiprofesional.

Por: Redacción 26 Enero 2020 11 37

 

Este evento se desarrolla en Ciudad Jiménez.

De la ciudad de Chihuahua vienen un equipo de la Universidad y un independiente, de Jiménez, el Club Cobra, de Parral el Club Mineros, y de Delicias, otro grupo semiprofesional.

Al respecto, el encargado estatal de la Comisión  Nacional Deportiva, Marco Antonio Martínez Soto, señaló que la delegación representativa de Chihuahua ya está a punto de quedar lista. “Sólo nos resta concretar el transporte, que es siempre el aspecto más difícil, ya que corre a cargo de las autoridades”. Y a pesar de que desde el pasado 25 de diciembre se entregó la solicitud formal ante el Gobierno del Estado, “no hemos tenido respuestas”, dijo. 

Asimismo, se hicieron las respectivas solicitudes con los municipios más importantes del estado para que apoyen con el traslado de los deportistas, porque se necesitan por lo menos cinco autobuses.

Irán a la Espartaqueada Deportiva Nacional 2020, entre otros más que totalizarán una delegación estatal de 200 participantes:

**De basquetbol, un equipo de Carichí, de primera fuerza

**De basquetbol juvenil B, equipos varonil y femenil, conformados por jóvenes de la capital y de Delicias.

**El equipo de beisbol de Jiménez

**Atletas corredores de Parral y Juárez

**Rarámuris corredores de Guachochi y Bocoyna

**Ciclistas

**Los que resulten triunfadores en volibol primera fuerza semiprofesional.

 


Las Más Leídas