El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan 1er Feria de Municipios en Chihuahua (FOTOS)

Este sábado se realizó la Primer Feria de Municipios en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua, donde expusieron sus productos y lugares turísticos.

Por: Redacción 09 Noviembre 2019 12 50

Varios municipios expusieron sus productos regionales y promovieron sus lugares turísticos en la Plaza del Ángel, como parte de la Primer Feria de Municipios en Chihuahua “Chihuahua es para ti, ¡conócelo!”.

En el evento se cuenta con productos como: dulces, bebidas, ropa, llaveros, accesorios, entre otros de los diferentes municipios que participan en la feria. Además, en el lugar realizarán una rifa para entregar obsequios a quienes acudan.

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico invitó a los chihuahuenses durante la semana a conocer los destinos turísticos y productos regionales que se tienen en cada uno de los municipios de Chihuahua.

“Es un medio para la comunicación y difusión, es un mismo espacio, que necesita la presencia de todos” mencionó Isela Martínez Díaz el jueves anterior.

En el evento que durará de 10:00 a 19:00 horas participan municipios como Camargo, Meoqui, Ocampo, Juárez, Delicias, entre otros. El evento es completamente gratuito.

En Ciudad Juárez la feria será el próximo 22 de noviembre.


Las Más Leídas