El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realiza Spayt impermeabilización de planteles en Juárez y Delicias

Para mantener en estado óptimo sus planteles, el Subsistema de Telebachillerato y Preparatoria Abierta del Gobierno del Estado (Spayt), llevó a cabo un programa de impermeabilización en seis de sus escuelas en las regiones Juárez y Delicias.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 19 15

Liliana Rojero Luévano, directora general de Spayt, comentó que para este mantenimiento, se invirtió poco más de 107 mil pesos, lo cual fue gestionado del Fondo de Ahorro Múltiple (FAM).

Añade que estas obras son para garantizar una mayor duración de las áreas educativas, ya que es importante para la estructura del edificio, toda vez que reduce la humedad dentro de las aulas y protege el material que hay en su interior, además de que se evitan daños ocasionados por la humedad o la exposición al agua.

Finalmente explicó que el proyecto fue realizado como trabajo urgente para la mejora de los planteles, destacando que el objetivo principal es lograr instalaciones óptimas y dignas rehabilitando las áreas e infraestructura física de los centros educativos de las regiones.

A través de este tipo de acciones, el Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua, refrenda su compromiso con los docentes, directivos, estudiantes y toda la comunidad estudiantil de los diversos planteles a lo largo y ancho de la entidad.


Las Más Leídas