El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realiza CODECH encuentro Comunidad y desarrollo

Como parte de los festejos por el 24 aniversario del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin), el Consejo para el Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (CODECH) participó en el encuentro Comunidad y desarrollo: Reflexiones para la acción.
 

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 14 41

En este evento estuvieron presentes, de manera virtual, actores importantes de los Consejos para el desarrollo económico de Durango, Sinaloa y Chihuahua, para comentar sus estrategias para sobrellevar los retos que cada estado y el ambiente a nivel nacional representan.

Por parte del CODECH, el cual depende de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), estuvo presente el secretario técnico del organismo, Jesús Andrade, quien fue el encargado de rememorar la historia del consejo, así como su figura jurídica y sus aportaciones a nivel estatal.

En esta mesa, los organismos similares por su conformación y su intervención en la agenda del desarrollo económico con una visión a largo plazo en sus respectivas regiones compartieron sus experiencias y sus conocimientos, para abonar por medio de la colectividad las mejores prácticas para impulsar a los estados.


Las Más Leídas