El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reacciona Dulce María a nueva versión de "Rebelde"

La cantante y actriz Dulce María ha tenido un crecimiento en su carrera, pero además en su vida personal al convertirse en madre. Su bebé ya tiene un año, pero la exRBD confiesa apenás se está adaptando y entiendo la responsabilidad de su nuevo rol. 

Por: Redacción 22 Octubre 2021 15 46

Dulce María otorgó una entrevista a la revista "Quién", donde platicó no solo de su vida como cantante, sino de lo que ha representado esta nueva etapa de su vida y además opinó sobre el reciente lanzamiento de una nueva versión de Rebelde, novela que interpretó hace más de una década.

 “Mi bebita (María Paula) tiene apenas diez meses y parece que ya tendría dominado todo, pero no, apenas me voy adaptando a todos los cambios que conlleva el entender y procesar que hay un ser que depende de mí, sin embargo, también tengo muy claro que el ser una mujer trabajadora es algo que quiero que ella aprenda de mí”, dijo la cantante.

La cantante ya tuvo oporunidad de ver la nueva versión de Rebelde gracias a los lanzamientos del primer tema del esperado remake de Netflix.

Esta nueva propuesta ha llamado la atención de los exmiembros de RBD, quienes dieron vida a sus personajes hace 17 años, creando una generación de fans de la novela.

"Nuestra 'generación Rebelde' es muy celosa, así que habrá qué ver como lo toman ellos, pero a mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí", expresó.

"Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño", agregó la actriz que interpretó el personaje de "Roberta" en la exitosa telenovela de Pedro Damian.

 

 

 


Las Más Leídas