El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reabrirá AquaDIF; realizan limpieza

En próximas fechas reabrirán las instalaciones del AquaDIF, tras dos años de pandemia, por lo que realizan labores de limpieza.

Por: Redacción 21 Junio 2022 16 35

La Dirección de Servicios Públicos dio a conocer que brigadas realizan labores de limpieza en el AquaDIF, con el fin de mantenerlo en óptimas condiciones para su próxima reapertura.

Gibrán Solís, director de Limpia, indicó que desde hace unas semanas Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, que integran Servicios Públicos. comenzaron con los trabajos de rehabilitación.

“Desde esta dependencia estamos muy contentos de poder colaborar con el AquaDIF; desde la pandemia el parque no había sido abierto, es por ello que estamos ayudando con el mantenimiento del lugar”, comentó.

Solís destacó que estos días se concentraron en la limpieza del estacionamiento del lugar, en apoyo a la Dirección de Obras Públicas, tras realizar trabajos de recarpeteo.

Además de los trabajos de limpieza efectuados, Alumbrado Público y Parques y Jardines trabajaron previamente en el parque acuático, rehabilitando luminarias y dando mantenimiento a las áreas verdes.


Las Más Leídas