El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Raúl Fajardo rindió protesta como titular del Instituto de la Juventud

El presidente Cruz Pérez Cuéllar tomó protesta a Raúl Guillermo Fajardo Saldívar como director del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Noviembre 2021 14 41

El lunes, el Consejo Municipal de la Juventud ratificó a Raúl Fajardo como director del Instituto y fue hoy cuando rindió protesta luego de la aprobación del Honorable Ayuntamiento.

Durante la sesión, regidores felicitaron a Fajardo Saldívar y destacaron la confianza que está depositándose al conferirle el cargo, por lo que pidieron realice su trabajo e impulse a la juventud juarense que es tan importante para la sociedad.

Amparo Beltrán, Antonio Domínguez, Jorge Gutiérrez, Mayra Karina Castillo y Cecilia Reyes son algunos de los regidores que dirigieron un mensaje a Raúl Fajardo.

Por otra parte, los regidores aprobaron la celebración de convenio de colaboración con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable para fortalecer programa de regularización de la tenencia de la tierra.

De igual forma, aprobaron cambio de zonificación secundaria de predio en Puerto de Palos, además del día y horario para entregar la Presea Fray García de San Francisco y premio al Deportista del Año.


Las Más Leídas