El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaron envenenar a la esposa del locutor Raúl Brindis🎥

Lilian, esposa del locutor Raúl Brindis denunció en sus redes sociales que fue víctima de malas personas, esto debido a que intentaron envenenarla con unas salsas que le pidieron promocionar.

Por: Redacción 21 Noviembre 2020 09 37

Lilian Brindis explicó que utilizaba sus redes sociales para ayudar a los pequeños negocios con publicidad, por lo que las personas le enviaban sus mercancías y ella hacía menciones gratis en su cuenta de Instagram.

En una ocasión, según relató mediante un video, recibió unas salsas que ella recomendó sin probar y etiquetó a la empresa, sin embargo los dueños del producto le mandaron mensajes para decirles que ellos no le habían mandado nada.

De inmediato Lilian desconfío de la situación por lo que trató de comunicarse al número de teléfono que venía en el envío y no existía, optó por mandar las salsas a un laboratorio y descubrieron que tenía una sustancia para envenenarla.

La esposa del famoso locutor de radio, Raúl Brindis señaló que está muy decepcionada de lo sucedido, razón por la cual inició con el proceso legal para dar con los responsables, agregó que a raíz de esto dejará de apoyar a las empresas de manera gratuita con publicidad.

Ahora toda la publicidad que haga tendrá que ser bajo contrato, esto para evitar otro suceso similar o bien para no anunciar productos que puedan afectar a terceros.

 


Las Más Leídas