El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ex ministro Ramón Cossío visitó Chihuahua y paseo en Vivebus

José Ramón Cossío en estación Justicia

José Ramón Cossío visitó Chihuahua ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para reunirse con el magistrado Pablo Héctor González para la resolución de los casos de personas desaparecidas.

Por: Redacción 24 Agosto 2019 13 13

José Ramón Cossío publicó una fotografía en su Twitter donde aparece en la estación Justicia de la ciudad de Chihuahua en su visit del pasado viernes para reunirse con el magistrado Pablo Héctor González en el evento para potenciar y eficientizar a Chihuahua en el ámbito penal.

 

El ex ministro compartió la manera en que llegó a Chiahuahua y la experiencia que vivió al subir al servicio urbano el pasado viernes donde escribió "qué gran momento", en la fotografía se puede observar que se encuentra en la estación Justicia ubicada en la calle Ocampo para acudir al  foro “Declaración Especial de Ausencia: Retos y Soluciones para Garantizar Derechos”.

Ramón Cossío asistió al evento para aborar los retos y oportunidades de las familias de personas desaparecidas junto con el magistado Pablo Héctor González que le dio la bienvenida a la ciudad.

 


Las Más Leídas